0%
Cargando ...
  • +593980868581
  • gerencia@pitabel.com
  • Ecauador - Milagro

Nuestra Empresa

En el año 2018 el sr. Henry Beltran junto a sus familiares en un rincón muy alejado de las grandes ciudades… con exactitud en el recinto: San Antonio de Chilintomo del cantón Simon Bolivar comenzaron con la idea de solo cultivar la fruta del dragón, al descubrir sus propiedades vitamínicas, ese rojo único y sabor excepcional, nos dimos cuenta que sería un cultivo con calidad de exportación y asi fue que nació PITABEL S.A.S en el año 2020 comenzando con sus primeras exportaciones. En la actualidad no solo trabajamos con nuestro cultivo si no que trabajamos con mas productores, otras frutas tropicales y tubérculos de alta calidad con los mejores procesos desde su producción, empaque y exportación.

Misión:


Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de fruta adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ser factor de crecimiento de nuestra comunidad. Del mismo modo, capacitar a nuestros empleados y proveedores trabajando en equipo para lograr día a día mejorar mas.

Visión:


Crecer en nuestra presencia a nivel internacional y nacional a través de la innovación, la mejora continua, estabilidad y la generación de valor a nuestros grupos de interés.